miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS 5 LUGARES MAS IMPRESIONANTES DE MIS VIAJES

Como presentación de este blog quiero hacer mencion a 5 lugares que me han cambiado mi visión del mundo y lo perfecto que es este planeta en el que vivimos:

PREKESTOLEN (NORUEGA)
La tambien llamada Roca del Púlpito o segun la traducción literal "silla para sentar".
Tras una no muy larga pero cansada ruta cuesta arriba, con desnivel de 634 metros se consigue llegar a este increible lugar:



COSTA RICA:

De aqui no hago mencion a algo concreto ya que todo el país lo llevo en mi corazón. Sus habitantes son personas de gran corazón y calidad humana, eso sumado a un paisaje impresionante lleno de volcanes, reservas naturales, aguas termales y un sin fím de playas preciosas y posibilidad de practicar deportes de aventura:



ROMA:
Para mí a demás de la ciudad eterna, es la ciudad de las sorpresas, ya que cada esquina o cada paso que das, encuentras algún monumento. Y su ambiente, la gente siempre relajada y divertida te conquista.Ciudad en la que ya he estado 5 veces y nunca me canso de volver



MIAMI:
Latino con mezcla americana. South beach, puro ambiente y playa marvillosa.



ISLANDIA:
Sin palabras, volcanes, glaciares, auroras boreales, Blue Lagoon...Todo lo que imaginarías ver pero concentrado en un solo país, en una sola isla:



Bueno, me despido, espero que lo hayais disfrutado!!!!
Saludos,

Lydia

2 comentarios:

  1. Que maravilla de lugares! me gustó mucho tu blog felicidades, a mi en lo personal Costa Rica me encanta, yo hace poco fui a San José y me la pasé increíble, para los que quieran ir y estén buscando hotel yo les recomiendo mucho los hoteles City, son una cadena de Hoteles mexicanos, yo los utilizo mucho cuando viajo en México. Son hoteles modernos y ecológicos. Todos incluyen desayuno e internet gratuito. City Express San José es mi favorito porque tiene un gimnasio ideal para un buen rato de ejercicio. Muy cerca del hotel encontraras restaurantes y tiendas. El hotel está muy cerca del aeropuerto así que es fácil de llegar y salir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charly yo soy de México y conozco muy bien estos hoteles, a mi parecer tomaste una buena decisión, hay muchos hoteles City Express alrededor de todo el país, yo los he usado y me han gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar