miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vacaciones!!!!

Buenas noches de nuevo, estos días estoy preparandome para tomarme unas vacaciones, es por ese motivo que no he podido escribir mucho.
Mi próxima escala será Roma nuevamente. Este domingo me iré a la ciudad eterna para disfrutar de sus encantos, comerme un buen helado en Gliotti, la mejor heladería de Roma, y como no tener una velada maravillosa en mi lugar preferido, el Day & night de Piazza de la Rotonda.
Mi próxima entrega será sobre París, voy a intentar hacerla en estos días para que tengáis algunas ideas por si alguno se anima a visitar la ciudad de la luz en estas hermosas fechas.
Au revoir!!!!

1 comentario:

  1. Que increíble suena tu viaje, pero yo necesito ahorrar más para irme a las europas :) mi lugar ideal seria Venecia, y Nápoles. Pero estas vacaciones van a ser muy divertidas también voy a ir a México a conocer las pirámides Teotihuacán que a mi parecer son una de las maravillas del hombre, también me toca un viaje de aventura por el nevado de Toluca una montaña espectacular que ofrece unas vistas de ensueño, lo bueno es que conseguí un paquete que me incluye avión y hotel en Toluca , espero que tu viaje lo hayas conseguido así también.

    Mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar